Encargos

Necesito comprar un material que no se vende en España

Somos una modesta empresa con un stock y variedad de productos limitados. No obstante, somos conscientes de que muchos de vosotros necesitáis comprar determinados tipos de materiales en portales fuera de España, los cuales no podéis adquirir por no disponer de una factura “legal”, la cual poder justificar.

Nosotros podemos dar servicio a esta necesidad importando los materiales que nos indiquéis. El proceso comienza enviando a esther.raez@roboticafacil.es un correo con un conjunto de enlaces con los materiales que se quiere comprar, así como las cantidades necesarias. Realizaremos un presupuesto a dicha solicitud, valorando el precio estimado de importación. Os rejustamos finalmente el precio con descuentos de hasta el 20% en función de los costes reales de importación (esto suele depender del tipo de material importado y a priori no se conoce). Una vez recibido el producto, os avisaremos y crearemos un producto que podréis comprar en la categoría Encargos protegido con una contraseña que os notificaremos para que sólo vosotros podáis acceder a este producto.

¿Qué hacer en caso de que algún producto resulte estar dañado o defectuoso?

Nosotros no realizamos el control de calidad del producto, salvo que visualmente el daño sea notorio. En ese caso, si tras recibir el producto detectáis algún problema, nos los debéis comunicar inmediatamente. Nosotros reclamaremos al proveedor para que reenvíen el material sin coste alguno, pero puede que no responda satisfactoriamente a nuestra solicitud y a cambio sugiera un reembolso parcial o total del importe original. En ese caso, se os comunicará la respuesta recibida y se procederá, en su caso a la creación de cupón de descuento para futuras compras que podréis utilizar en función del importe devuelto.

Muchas Universidades y centros educativos ya lo han probado y están muy satisfechos con el resultado!