Términos y Condiciones

Facturación

Generamos factura en todos nuestros pedidos al completar el pedido. Si necesitas proforma previa a realizar el pedido, solicítala en [email protected] indicándonos tus datos y el/los producto(s) en los que estás interesado. Permitimos el pago por transferencia bancaria a 45 días para colegios y empresas.

Devolución de material, modificación/cancelación de pedido

Para devoluciones de material o reemplazo de material defectuoso, enviar un e-mail a [email protected] indicándonos tu número de pedido y el material que quiere ser devuelto/reemplazado. Te indicaremos el procedimiento para su devolución (si procede), reembolso del dinero (en su caso) o reenviamos el material defectuoso.

No se podrá modificar un pedido si ya ha sido enviado. En caso de no ser enviado, podrá modificarse según indicaciones del cliente. No se podrá cancelar un pedido, salvo por cuestiones técnicas. En caso de desear cancelar procederá a la devolución del dinero.

Envíos en el extranjero

Para los envíos en el extranjero, se podrá optar por envío por mensajería o carta certificada para el caso del producto DYOR exclusivamente. En el caso de que el envío por mensajería no permita el envío, se utilizará el método de carta certificada en su defecto y la devolución de la diferencia económica correspondiente.

Licencia de Facilino

La licencia de Facilino tiene un periodo de validez de un año a partir de su activación.

La licencia Facilino se activa al completarse el pedido. Si necesitas disponer de la licencia previamente, por favor indícalo mandando un e-mail a [email protected] con el número de pedido.

Servicio de fabricación de piezas por corte por láser

La empresa no se hace responsable de la propiedad intelectual de los diseños utilizados en la fabricación de las piezas de los robots DYOR, ya sea tanto en las versiones “pre-diseñados” como en los “personalizados”. El servicio de fabricación de piezas por corte por láser es propiamente un servicio de fabricación pero no de diseño, siendo responsabilidad última de respectar los derechos de la propiedad intelectual de los diseños de las personas que los encargan.

Legislación Vigente

Esta tienda está sujeta a la ley Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico de 11 de julio (LSSI).

De conformidad con lo que establece el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de la UE (Reglamento UE 2016/679, de 27 de abril de 2016), le informamos que sus datos personales serán incluidos dentro de un fichero automatizado propiedad de Ana Esther Ráez San Eusebio 33461072M (Robótica Fácil) con la finalidad de poder atender los compromisos derivados de la relación que mantenemos con usted. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a la siguiente dirección: Calle Dr. José Chabás Bordehore nº3, blq. IV, pta. 10, CP: 46019, Valencia o por correo electrónico [email protected] Tras realizar un primer pedido, sus datos serán incorporados al fichero mencionado y su dirección de correo se incluirá en la lista de distribución para poder comunicarnos con nuestros clientes de forma generalizada. Informarle que sus datos serán utilizados exclusivamente para proporcionar información relacionada con productos de la tienda que pudieran resultar de interés, como es el caso de ofertas, nuevos productos o actualizaciones de software disponibles. Bajo ningún concepto se utilizarán datos extraídos de nuestras redes sociales ni se cederán los mismos a otros empresas.

El dominio roboticafacil.es ha sido registrado conforme establece la legislación vigente, Orden Ministerial IT C/1542/2005, de 19 de mayo que aprueba el Plan Nacional de nombres de dominio de Internet bajo el código de su país correspondiente (“.es”).

Por supuesto cumplimos con la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista y el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre).

La marca Facilino y su logo están registrados.